¡POR FIN GANÓ TÉCNICO UNIVERSITARIO!

¡POR FIN GANÓ TÉCNICO UNIVERSITARIO!

(Ambato, abril 4).- Técnico Universitario se reencontró con la victoria, al golear 3-0 a Guayaquil City, alcanzando su primer triunfo de la temporada, en encuentro jugado la tarde y noche de este domingo en el estadio Bellavista de Ambato, con el que se cerró la sexta fecha de la LigaPro.

La primera conquista de este encuentro llegó cuando se jugaban los 19 minutos de la parte inicial, por intermedio del volante colombiano Juan David Jiménez, quien sacó un remate desde fuera del área que se metió por el ángulo superior derecho, con relación al meta Máximo Banguera, para poner en ventaja al dueño de casa.

Técnico Universitario aumentó el marcador a los 59 minutos, con tanto de Henry Patta, quien definió de cabeza, luego de un mal despeje del portero Máximo Banguera. La jugada se inició con Johao Chávez por la derecha, ingresó al área, remató y el meta del City bloqueó a medias y Patta aprovechó para poner el 2-0.

La tercera conquista del cuadro ambateño llegó a los 61 minutos, luego de una corrida por la derecha de parte de Johao Chávez, quien colocó un centro para que Marcos Mejía define de taco para descolocar al portero Máximo Banguera y poner la goleada para Técnico.

Con este resultado, Técnico Universitario logra su primera victoria de la temporada, con la cual suma 6 puntos con los cuales sube un puesto en la tabla de posiciones, mientras que Guayaquil City se quedó con 7 unidades.

Alineaciones:
Técnico Universitario: Walter Chávez; Elvis Patta, Eddie Guevara, Alexis Santacruz, Christopher Tutalchá; Mario Rizotto, Marcos Mejía (Jordan Mohor 79′), Juan David Jiménez; Johao Chávez (TA 36′), Henry Patta (Edwin Méndez 87′), Luis Congo (Orlen Quintero 81′).
Técnico: José Hernández.

Guayaquil City: Máximo Banguera; William Vargas (César Renato 46′), Alan Aguirre, Agustín Ale, Bryan Rivera (TA 38′) (Roger Arias 46′) (TA 47′); Kevin Sambonino, Jean Humanante (John Jiménez 85′), Angelo Quiñónez (Abel Casquete 63′), Fernando Gaibor, Marcos Caicedo (Jorge Ordóñez 63′) (TA 81′); Miguel Parrales.
Técnico: Pool Gavilánez.