(Santa Cruz, febrero 3).- En entrevista concedida al diario boliviano El Deber, el técnico de Blooming, Miguel Ponce, dijo sentirse preocupado por lo mostrado por sus dirigidos, previo al partido ante el Club Sport Emelec por Copa Sudamericana.

Ponce, aseguró que hubo desorden táctico por parte de sus jugadores: “Hubo desorden táctico, pero se debe reaccionar”, esto ante el resultado adverso en la liga boliviana ante Wilstermann.

El estratega espera corregir dichas fallas antes del partido con Emelec: “Los momentos más complejos no lo resolvemos a la altura de un equipo grande; no nos podemos quedar con lo no tan mal. Van a estar el jueves los que nosotros creemos que deben estar más aptos o los que pueden aportar, porque estoy seguro que Emelec vendrá a proponer. Tenemos la obligación de jugarnos todo en estos dos partidos”.

Para este encuentro, Blooming presentará una baja, Cristhian Latorre que sufrió un problema en la rodilla que lo apartó de la fecha del fin de semana y también del duelo ante Emelec. José Vargas se perfila para ese sector, aunque eso lo definirá Ponce.