PROAUTO PRESENTÓ LA CAMPAÑA ‘SOMOS ECUADOR, SOMOS ECUABET’

PROAUTO PRESENTÓ LA CAMPAÑA ‘SOMOS ECUADOR, SOMOS ECUABET’

(Quito, junio 16).- Los aficionados podrán ganar fabulosos premios, mientras aciertan sus pronósticos deportivos. La concesionaria de vehículos Proauto presentó la campaña “Somos Ecuador, Somos Ecuabet”, en alianza con  Ecuabet, en su casa Matriz, en la Av Eloy Alfaro y Granados.

La iniciativa permite a los clientes de Proauto participar por un viaje a Brasil y acompañar a la Selección Ecuatoriana, en el partido frente al combinado ‘Verdeamarelo’.

Adicional, concursar en el sorteo de un automóvil, Chevrolet 0 km, bajo los pronósticos que realicen en la plataforma deportiva, líder del país, Ecuabet. Los clientes de Proauto disfrutarán de los beneficios, mientras juegan en el máximo torneo continental de la Copa América 2024.

Al evento asistieron clientes Selective de Proauto, que autografiaron su camiseta de la Tri con Antonio Valencia, uno de los jugadores más icónicos del país y actual entrenador de AV25. Además, estuvo presente, Patricio Jaramillo, director de Marketing de Ecuabet; Liliana Zuluaga, gerente de Ecuabet y  Juanita Velasquez, Directora regional de Corporación Proauto.

Proauto, con su marca Chevrolet fue fundada hace más de 30 años. Con esta campaña busca conectar con sus clientes y generar oportunidades para que puedan obtener su auto nuevo a través de sus alianzas estratégicas, demostrando que las demandas del mercado impulsan acciones innovadoras para llevar la marca al siguiente nivel.