Proauto presentó la nueva D-Max 2026 en la ‘Tierra del Bizcocho’

Proauto presentó la nueva D-Max 2026 en la ‘Tierra del Bizcocho’

(Cayambe, 22 mayo).- El evento se desarrolló en la tierra del bizcocho y el queso de hoja, en las faldas del volcán Cayambe. La concesionaria Proauto organizó un test drive dinámico de la nueva D-Max 2026 con los medios de comunicación, clientes y amantes de las pick-ups para vivir la potencia, tecnología y versatilidad del renovado modelo.


Los asistentes comprobaron el desempeño de la camioneta en un circuito diseñado para destacar la capacidad off-road y tracción 4×4 y 4×2, así como su renovado motor 2.0 L Turbo Diésel, con 159 caballos de fuerza y un torque de 400 Nm.
El modelo está disponible en dos versiones 4×4, con transmisión manual de 6 velocidades y sistema Shift on the Fly, y 4×2 con transmisión manual de 6 velocidades.

La nueva D-Max responde a las exigencias laborales, manteniendo un rendimiento confiable y eficiente en esta zona agrícola e industrial.
Los vehículos ahorran combustible, ya que funcionan con diésel; destacan sus aros de aluminio: de 18” en la versión 4×4 y de 16” en la 4×2, Bridgestone.

La D-Max 2026 llega al mercado ecuatoriano con un diseño exterior más robusto y moderno; una cabina rediseñada, con asientos ergonómicos y tecnología de conectividad, pantalla táctil con Apple CarPlay y Android Auto.


En seguridad, incorpora avanzadas asistencias al conductor como: alerta de colisión frontal, frenos ABS con EBD, control electrónico de estabilidad y seis airbags, en sus versiones más equipadas. El valor es desde USD 29.999. También, mostró su línea de SUV, de camiones livianos y su Chevy Plan para clientes.
“Con la nueva D-Max 2026, Proauto consolida su compromiso de ofrecer una pick-up preparada para todo tipo de terreno, con mejoras que marcan la diferencia en comodidad, tecnología y seguridad. Este modelo está pensado para quienes buscan un aliado potente tanto para el trabajo como para la aventura”, afirmó Juanita Velásquez, Directora Comercial de Proauto.

Proauto es pionera en Ecuador desde 1926, al comercializar la marca Chevrolet. La empresa tiene su red de concesionarios en Quito y Cayambe; Mirasol en Cuenca, Azogues y Loja; y E. Maulme en Guayaquil, Daule y Machala.