(Guayaquil, octubre 24).- En la rueda de prensa posterior al empate sin goles entre Emelec y Macará, en encuentro jugado en el estadio Capwell, le consultaron el entrenador de Emelec, Ismael Rescalvo si ha pensado en renunciar al cargo y contestó con evasivas.

Estas son algunas de las reflexiones del entrenador de Emelec:

“En el primer tiempo el partido se dio en lo establecido, un rival que vino a defenderse, a intentar romper con el ritmo del partido, en este tipo de encuentros es importante hacer un gol pronto para obligar al rival a abrirse, tuvimos en el primer tiempo tres opciones claras que no pudimos materializar, tuvimos un dominio importante en el primer tiempo, nos faltó un poquito de profundidad”, dijo el entrenador.

“En el segundo tiempo tuvimos ataques no tan elaborados, a partir de los cambios, con la salida de Bryan (Cabezas), perdimos un poco de control por la derecha, pero tuvimos dos tiros en el segundo tiempo y en la parte defensiva nos sentimos muy cómodos, a excepción de un error que menos mal salimos bien librados”, agregó.

Cuando fue consultado si tenía pensado renunciar al cargo de entrenador a Emelec, a lo que contestó: “Yo me dedico a trabajar, a tratar de sacar lo mejor a mi equipo, hemos buscado la victoria, buscamos buenos resultados”.

Sobre la tranquilidad del plantel y la salida del jugador Robert Burbano comentó: “Hemos tenido un desgaste físico importante, con los tres últimos rivales hemos tomado la iniciativa y hemos sufrido un desgaste físico y emocional, sobre el rival de la Sudamericana hemos visto poco”.

Esta es la rueda de prensa completa: