(Portoviejo, abril 13).- Rubén Darío Insúa, director técnico de Liga de Portoviejo, se refirió al rendimiento del jugador ecuatoriano Michael Jackson Quiñónez, quien no ha tenido la oportunidad de actuar los 90 minutos de los partidos, por su estado físico.

Michael Jackson Quiñónez, cuenta con buena técnica, pero no ha actuado 90 minutos en los partidos de esta temporada. “Michael tiene un gran talento, muy buenas condiciones técnicas y estamos trabajando en la parte física para que pueda rendir los 90 minutos”, dijo Insúa.

“Ya lo hemos hablado y considero que si Michael tuviera diez años menos, tranquilamente estuviera jugando en Europa por el talento que tiene, para nosotros es un gusto que esté en Liga de Portoviejo, pero vamos a insistir en su preparación física”, dijo el entrenador.

Quiñónez, quien nació en Guayaquil y que cumplirá 36 años el 21 de junio, ha sido campeón de Ecuador con Deportivo Quito en el 2011 y con Barcelona en el 2012, formó parte de la Selección de Ecuador en varias convocatorias de partidos de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

Este jugador se inició profesionalmente en Espoli en el 2003, pasando por Deportivo Quevedo, Santos de Brasil (2008), El Nacional, Deportivo Quito, Barcelona, Liga de Quito, Mushuc Runa, Aucas y actualmente en Liga de Portoviejo, cuadro al que llegó en el 2018.