(Quito, noviembre 9).- Ante las ausencias obligatorias de los delanteros Enner Valencia (por lesión) y de Michael Estrada (por acumulación de tarjetas amarillas), la gran pregunta que surge en la Selección de Ecuador es: ¿quién estará como delantero ante Venezuela este jueves?

Entre los principales candidatos se encuentran Jordy Caicedo, quien milita en el CSKA Sofía de Bulgaria y Bryan Angulo del Cruz Azul de México. Uno de los dos estará en el 11 inicialista junto a Djorkaeff Reasco de Liga de Quito, quien sería el acompañante del nueve de área.

Además de las ausencias de Valencia y Estrada, Ecuador no podrá contar para este partido ante Venezuela con los laterales izquierdos Pervis Estupiñán y Diego Palacios, tampoco con el extremo derecho Ángel Mena, todos por acumulación de tarjetas, sin embargo ya estarán disponibles para el juego de la fecha 14 ante Chile.

En esta doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, Ecuador enfrentará a Venezuela este jueves 11 de noviembre desde las 16h00 en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito, mientras que el martes 16 visitará a Chile en Santiago.

🙌 ¡El desafío continúa!