(Quito, junio 23).- El abogado del estratega colombiano Eduardo Lara, ex técnico de El Nacional, Ramiro Salazar, habló en referencia a la terminación del contrato con el profesor el cual considera ‘inconcebible’ y advierte que el equipo capitalino deberá cancelar 10 meses de sueldo tras el despido.

En entrevista con ‘El Canal del Fútbol’, el abogado Salazar expresó: “El profesor Lara y su cuerpo técnico pretendían que se establezcan fechas, no que quede de manera imprecisa. Que se establezca un primer pago, esa exigencia, si la podemos llamar así, es el que da como efecto una carta de terminación unilateral”.

“Nos parece asombroso, inconcebible, que porque me exigen poner fechas yo termino el contrato. Es inconcebible”, agregó.

Sobre la deuda total: “El día de hoy hay tres meses y medio pendientes, más la cláusula de terminación de contrato unilateral, que en este caso significa seis meses y medio de multa. Hoy son 10 meses que todavía no tenemos ni siquiera la posibilidad de conversar porque no me contestan los teléfonos y no me contestan los WhatsApp”.