(Quito, septiembre 16).- Reebok actualiza los zapatos oficiales del fitness y presenta los Reebok Nano X1 Adventure, ideales para rendir al máximo dentro del gimnasio y también en entrenamientos al aire libre. Diseñados para brindar versatilidad y durabilidad extrema, esta nueva generación ha sido creada para motivar a los consumidores a salir de los confines del gym y explorar el mundo exterior.

Ya sean clases de bootcamp en una terraza, entrenamientos en lugares abiertos o un fin de semana de aventura; los Reebok Nano X1 Adventure están equipados para enfrentarse a todo tipo de terrenos y a cualquier obstáculo que se ponga por delante.

Basados en el diseño de los Nano X1, los nuevos Nano X1 Adventure incluyen actualizaciones específicas que los convierten en el modelo ideal para aventuras al aire libre y actividades fitness en exteriores.  Algunas de sus características clave incluyen:

  • Suela de caucho con tacos para brindar máxima tracción en terrenos variados.
  • Cubierta anti desgarre elástica que provee una protección adicional contra los elementos y transpirabilidad mejorada.
  • Forro interior antimicrobiano que ofrece una defensa resistente contra bacterias y malos olores.
  • Sistema de cordones con arnés para ofrecer un ajuste cómodo, firme y seguro.
  • Cordones tipo bungee que da un look de exteriores, creados con materiales 100% reciclados.
  • Chasis de velocidad que otorga una mayor estabilidad en los talones.
  • Diseño con caída Floatride Energy para proporcionar una mejor respuesta en el antepié, generando una mayor capacidad de ejecución, similar a los modelos Nano X1.

Ahora más que nunca, estamos viendo un aumento en la práctica de actividades fitness al aire libre entre los consumidores de todas las edades y niveles”, comenta Tal Short, Senior Product Manager en Reebok. “Con base en este comportamiento del consumidor, nos propusimos crear un producto que reuniera todos los beneficios de rendimiento tan populares entre los fanáticos de los Nano, y los combinamos con actualizaciones en el diseño y la tecnología que van más enfocados a las actividades al aire libre. Ya sea que entrenes en el garaje de tu casa, en el parque o que salgas a recorrer algún sendero, los Nano X1 Adventure se convertirán en tu modelo favorito para practicar actividades fitness en exteriores”.

Los Reebok Nano X1 Adventure estarán disponibles también con los nuevos modelos de Nano Flex y en distintas tallas para hombre y mujer. Consigue los tuyos en las tiendas Reebok en Mall del Sol, Guayaquil; Mall del Río, Cuenca; Condado Shopping y Quicentro Sur, Quito y Marathon Sports y catálogo vía Whatsapp a nivel nacional.

Preguntas de prensa:

Taktikee Consultores de Comunicación
Silvia Caiza / Cristina Cacuango
silvia@ttk.ec / cristina@ttk.ec

Sobre Reebok

Reebok International Ltd., con sede central en Boston, MA. USA, es una compañía líder en diseño, comercialización y distribución de calzado, ropa y accesorios de fitness y moda. Reebok es una marca americana reconocida a nivel global, pionera en la fabricación de productos deportivos con una larga tradición en fitness. Reebok desarrolla productos, tecnologías y programas que favorecen el movimiento y tiene el compromiso de ayudar a las personas a alcanzar su máximo potencial. Reebok conecta con los aficionados al fitness donde quiera que estén, independientemente de cuál sea su manera de practicarlo: ya sea entrenando, corriendo, bailando, practicando yoga, combat o aerobics. Reebok Classic aprovecha la herencia de fitness de la marca y representa las raíces de Reebok en un estilo de vida deportivo.