RENATO IBARRA LE DIO EL TRIUNFO AL ATLAS ANTE XOLOS (video)

RENATO IBARRA LE DIO EL TRIUNFO AL ATLAS ANTE XOLOS (video)

(Guadalajara, abril 3).- El delantero ecuatoriano Renato Ibarra anotó el gol de la victoria 1-0 del Atlas ante Xolos de Tijuana, en encuentro jugado la noche de este sábado en el estadio Jalisco de Guadalajara, correspondiente a la décima tercera fecha de la Liga Mx.

Este encuentro, en el que el ecuatoriano Renato Ibarra saltó como titular en Atlas y fue sustituido a los 88 minutos por Jose Abella, se registró la presencia de cerca de 13.000 espectadores, que acudieron al estadio Jalisco.

El único tanto del partido llegó cuando se jugaban los 11 minutos de la parte inicial, a través de Ibarra, quien aprovechó un error del arquero Jonathan Orozco al momento de tratar de iniciar una jugada con el saque de puerta.

A los 24 minutos, Victor Malcorra tuvo la gran oportunidad de aumentar el marcador, pero el meta Orozco le tapó un lanzamiento penal.

En Xolos, Junior Sornoza fue titular y jugó todo el partido, mientras que Fidel Martínez ingresó en el inicio del segundo tiempo, en sustitución de Miguel Angel Sansores.

Con este resultado, Atlas sube al cuarto lugar con 21 puntos, mientras que Xolos se mantiene en el octavo lugar con 16 unidades. El líder del torneo es Cruz Azul con 33.