RENATO IBARRA NO SEGUIRÍA EN ATLAS DE GUADALAJARA

RENATO IBARRA NO SEGUIRÍA EN ATLAS DE GUADALAJARA

(Guadalajara – México, febrero 28).- Desde México se van reportando detalles sobre una posible continuidad del mediocampista ofensivo Renato Ibarra en filas del Atlas, esto de cara a la siguiente temporada del torneo ‘Guard1anes 2021’, ya que la relación entre dirigentes estaría sumamente fraccionada tras el encuentro en el que enfrentaron ante América y que terminó con triunfo para los ‘zorros’ 3-0, resultado que se dio en la mesa por una infracción del cuadro de Coapa.

Tal parece que el encuentro Atlas vs. América, que fue sancionado en favor de los primeros con los tres puntos por alineación indebida de las Águilas, haría que se vayan rompiendo relaciones entre ambas partes, lo cual complicaría a Ibarra, si hay el pleno interés de su actual equipo en tenerlo más tiempo, tal como lo menciona el portal deportivo ESPN.

ESTA ES LA NOTA CITADA POR EL PORTAL ESPN:

Por citar un ejemplo, Atlas deberá consultar a las Águilas sobre la posibilidad de quedarse con Renato Ibarra una vez que culmine su préstamo a final del Guardianes 2021, y ahora es prácticamente un hecho que el ecuatoriano no tendrá posibilidades de seguir con los Zorros.

Aunque el rendimiento deportivo del extremo sudamericano no ha sido el de su mejor versión, en Atlas existe el interés de buscar alguna negociación para extender su permanencia con los Zorros, aunque ahora en el departamento de inteligencia deportiva de los tapatíos, ven lejano dicho escenario.