(México D.F, mayo 14).- Luego de que en principio fuera acusado por violencia intrafamiliar y después quedara libre por el retiro de la demanda, causa principal para que el club América anunciara su separación, al parecer el panorama para el ecuatoriano Renato Ibarra, ha cambiado.

El equipo de las ‘Águilas’ ha reconsiderado su postura y pretende tener a Ibarra en sus filas. América, nunca rescindió el contrato con el jugador, como se especuló en diversos medios, pues buscó poderlo vender al término del actual torneo. Al tener vínculo laboral vigente y por ser una de las compras más altas del club en los últimos torneos, el precio de Renato es elevado. Se ofreció, pero no ha llegado comprador interesado en pagar lo que piden en el club.

América, contempla por ahora que se quede en sus filas, en caso de que no llegue una oferta que llene las expectativas de club y del propio jugador, situación que luce lejana dados los cambios en la economía del fútbol a raíz de la paralización de torneos en el mundo por la pandemia de coronavirus.