(Guayaquil, agosto 8).- El ex arquero colombiano René Higuita participó de una charla que brindó Barcelona a los integrantes de las divisiones formativas y tuvo frases de elogio para el cuadro torero, presidido por Carlos Alfaro Moreno.

Higuita, quien cuenta con 53 años, jugó el Mundial de Italia 90 con su país y en 1995 enfrentando a Inglaterra en Wembley realizó la jugada “escorpión”, la que consiste en lanzar su cuerpo hacia adelante y golpear el balón con sus pies, elevando previamente sus pies por encima de su espalda.

El colombiano tuvo frases de elogio para Barcelona, comentando que “es el equipo más grande de Ecuador, pude enfrentarlo y tiene un estadio hermoso, nada que envidiarle a los de Europa”, dijo Higuita.

En esta intervención de René Higuita estuvieron presentes Carlos Alfaro Moreno, Presidente de Barcelona; Marcelo Trobbiani, Director general de Formativas; Luiggi Machiavello, Director de Comunicaciones; además de varios jugadores de las divisiones formativas, quienes le hicieron consultas al ex guardameta.

Esta es la entrevista completa:

Conversatorio con René Higuita #VideochatBSC

Conversatorio con René Higuita #VideochatBSC

Posted by BARCELONA SPORTING CLUB – Página oficial on Tuesday, August 4, 2020