(Quito, febrero 11).- Previo al arranque de la Liga Pro Banco Pichincha 2020, los equipos se ponen a punto para iniciar este nuevo torneo. Liga de Quito, actual campeón de la Supercopa Ecuador, jugará este viernes ante Deportivo Cuenca en el Alejandro Serrano Aguilar.

Su técnico, Pablo Repetto, atendió a la prensa y se mostró ansioso por el inicio del torneo: “Tenemos mucha expectativa e ilusión para el arranque del campeonato”. Además, dio detalles en torno a la posibilidad de traer más jugadores.

En cuanto a las novedades médicas, Repetto confirmó que Billy Arce ya se entrena con normalidad y que Marcos Caicedo sigue en recuperación; Matías Zunino aún no está al 100%, y hay la posibilidad de que Lucas Villarruel sea habilitado para este compromiso.

El estratega, ratificó que “aún no estamos cerrados para incorporar algún jugador, pero cada vez el porcentaje es más grande que no llegue ningún jugador más y que nos mantengamos con el plantel que tenemos”.

Sobre la posibilidad de que Christian Alemán se una al equipo: “Tenemos dos o tres opciones, una es Alemán. No es que estamos ansiosos o desesperados por un jugador, tenemos un buen plantel. Alemán tiene características que quizás en el plantel hoy no tenemos”.