(Guayaquil, febrero 21).- El técnico del Club Sport Emelec, Ismael Rescalvo, habló en rueda de prensa sobre el triunfo de 4-1 ante Deportivo Cuenca en el estadio Capwell.

Rescalvo, expresó: “Estamos satisfechos con el partido y por cómo lo ganamos ante un equipo competitivo y que tenía sus armas para lastimarnos. El partido del final del año pasado nos obligó a prepararnos más para ganar ahora”.

Además, indicó: “Tuvimos en el primer tiempo pudimos generar donde el rival era más vulnerable. Generamos un triángulo entre Dixon (Arroyo), (Sebastián) Rodríguez y (José) Cevallos. Sumándole los laterales que pasaron bien. Siempre tuvimos la intención de atacar y un buen accionar en defensa. Fuimos muy superiores al rival y esto nos da confianza para enfrentar el siguiente partido”.

“Seguimos consolidando el trabajo y la idea del equipo, el año pasado nos quedamos con cosas interesantes. Queríamos continuar con ese juego, con esa velocidad para hacer un buen labor en la parte ofensiva”.

“La verdad estoy muy contento, todos esos jugadores se han ganado el derecho de jugar en la selección. Están trabajando bien desde hace mucho tiempo, es una alegría para nosotros. Es más que merecido”, enfatizó.