(Guayaquil, marzo 13).- Ismael Rescalvo, técnico del Club Sport Emelec, en entrevista con radio Huancavilca, se refirió al partido de este domingo ante Universidad Católica por la fecha 5 de la Liga Pro y de la emergencia sanitaria por Coronavirus.

Rescalvo y el partido ante Católica: “Pensamos en el partido del domingo, con la intención de ir a Quito a realizar un buen partido y traernos los tres puntos. Somos dos equipos que tienen un estilo algo parecido, vamos a intentar los dos a partir del dominio del balón llevarnos los partidos”.

Además, comentó: “Desde la parte anímica siempre es importante ganar, conforme estaba jugando el equipo pronto íbamos a conseguir la victoria. Podemos dar más, mejorar más y ser más fuerte en la parte competitiva. Ese será el enfoque de aquí en adelante”.

En cuanto a jugar sin público por el Coronavirus: “Nos toca aceptar la situación como es, si ellos consideran que no hay riesgo para jugar el partido lo haremos pero no son las mejores condiciones. Como deportista también estamos expuestos a esta enfermedad que está afectando a todo el mundo. Los campeonatos europeos están suspendiendo las ligas, las Eliminatorias y Libertadores. Si al final se toma la decisión de suspender el torneo, sería importante para todos”.