(Cuenca, diciembre 5).- El técnico de Mushuc Runa, Ricardo Dillon, se refirió a la derrota ante Deportivo Cuenca, y en rueda de prensa recordó las polémicas arbitrales que vivieron en los partidos ante Emelec y Barcelona.

Dillon, expresó: “El fútbol a veces es como la vida, no entiende de justicia, hace mucho que venimos mereciendo más de lo que tenemos. No nos sirve de consuelo porque quedarse con las manos vacía sigue siendo un problema nuestro. Cuenca en ningún momento nos causó problemas, hay que ser sinceros, no recuerdo ninguna jugada de peligro en el primer tiempo”.

“Ese es nuestro déficit, generar tanto y no poder meterla. No les puedo decir nada a los jugadores porque se planteó perfecto el partido, controlamos y dominamos al Cuenca. Los goles no se merecen, se hacen. Cuenca hizo un gol y ganó, Guillermo me dijo: ‘hoy la suerte estuvo de mi lado’”.

Además, comentó: “Recuerdo el penal que no se cobra contra Emelec, le agarran la camiseta a José Mendoza con el árbitro al lado, el penal que no nos cobran contra Barcelona, que era para el empate jugando con uno menos”.

Los clubes deudores: “Hay reglas grises porque hay equipos que se han podido seguir reforzando a pesar de tener deudas. Este equipo nunca ha tenido problemas económicos”.