(Ambato, marzo 7).- Ricardo Dillon, técnico de Mushuc Runa, habló en rueda de prensa del empate alcanzado ante Técnico Universitario y fue crítico con el penal en los minutos del partido.
“Vamos a tratar de crecer con la llegada de los nuevos jugadores. Me siento orgulloso del equipo durante estos cuatro partidos. Hay cosas que deprimen futbolísticamente porque uno empieza a creer que hay algo en contra de nosotros, expresó Dillon.
En cuanto a la falta penal: “No puedo entender la injusticia que se cometió hoy día. Creo que el esfuerzo del grupo fue tanto que Dios nos echó una mano con la mano de Iván (Brun) que nos permitió llevarnos el punto”.
Sobre el debut del argentino Franco Faría: “Indudablemente que todavía no está en el 100%. Se quedó sin piernas, la adaptación a la altura le ha costado un poco. Es un jugador que nos puede generar desequilibrio, desborde y remate”.
“Vamos a ver el horizonte de manera positivo. Si tenemos solo pensamientos negativos, no vamos a seguir. Esto es de procesos y con Don Luis (Chango) nos propusimos un proyecto serio y de formación”, enfatizó el estratega del cuadro del ‘ponchito’.