(Guayaquil, agosto 2).- El presidente de la Federación Deportiva del Guayas, Roberto Ibáñez, cumplió una intensa jornada productiva junto a Eduardo González, Subsecretario de Alto Rendimiento y Lcdo. Andrés Tobón, Subsecretario de Actividad Física, de la Secretaría del Deporte.  

Hay que destacar que Eduardo González es una persona clave que contribuyó al crecimiento deportivo del país en estos últimos tres años gracias a un excelentísimo grupo humano y a un reestructurado plan de Alto Rendimiento.

“El martes 29 y miércoles 30 de julio recorrimos varios escenarios deportivos de la provincia y hemos finalizado compartiendo una visión: Los ecuatorianos tenemos la capacidad para alcanzar todo lo que nos propongamos”, dijo Ibáñez.

Bajo esa premisa existe el anhelo y la voluntad política de algún día ver flamear las banderas bolivarianas y potenciar aún más la integración social.

¿Quién más que el deporte para hacerlo?

“Sabemos que aún queda mucho trabajo por delante, pero ya hemos dado el primer paso. Como ex deportista olímpico y como actual presidente de la Federación Deportiva del Guayas (Fedeguayas) puedo asegurar que no perderé ni un minuto en el intento”, agregó.

“Mi fe, mi testimonio de vida, mi coherencia y mi familia deportiva estarán al servicio del país, para sembrar confianza y esperanza”, finalizó el titular de Fedeguayas.