(Guayaquil, abril 2).- El jugador del Club Sport Emelec, Roberto ‘La Tuka’ Ordóñez, en diálogo con radio Huancavilca, se refirió a la situación que se vive en Guayaquil debido al coronavirus y lo que hace para pasar el tiempo en aislamiento.

Ordóñez, expresó: “Trato de pasar el tiempo trabajando en el gimnasio, sabiendo que Dios tiene el control de todo. En este tiempo me he dedicado a ordenar cosas, cocinar, terminar cosas que habían quedado inconclusas. Trato de aprovechar al máximo el tiempo en familia, a veces uno descubre cosas que pensaba que no tenía o no hacía”.

“Mi esposa tiene una dolencia y está intentando recuperarse, así que yo la estoy cuidando. Ahora me doy cuenta del duro trabajo de mi mujer pero no arrugo y lo hago”, agregó el delantero ‘eléctrico’.

Lamentó el fallecimiento del Jefe de Seguridad del equipo: “Del club me dolió que hace poco perdimos al amigo Jefe de Seguridad. Ahora el utilero que estaba mal, ya se siente mejor”.

Su adaptación al equipo: “Mi mentalidad ni bien llegué al club fue la de adaptarme. La pretemporada en España me costó al principio, sobre todo entender y adaptarme a lo que quiere el Profesor Rescalvo. Sinceramente no esperaba el cariño y todas las buenas vibras que he recibido de la hinchada y compañeros en el club”.