(Quito, marzo 22).- El delantero ecuatoriano Roberto Ordóñez dio declaraciones en Área Deportiva, manifestando su malestar con la dirigencia de Sociedad Deportiva Aucas. Reclama 9 meses que está impago, además de la forma en que la directiva no lo dejó entrar al estadio.
«Me han humillado, me han pisoteado, me han hecho ver candela. Yo siempre pienso en mi familia, por eso doy un nota, por que es imposible poder salir de la institución cuando me adeudan 9 meses», manifestó Roberto Ordóñez en la nota.
«Yo trabajo con lágrimas. Me sacaron del estadio con un guardia, la autorización estaba en que yo no ingrese, no pude ni sacar mis cosas».
«Estoy a punto de retirarme en dos años, quiero hacerlo como un caballero porque hay niños que me siguen, quiero ser un espejo para esos chicos y espero dejar las cosas bien».
🚨Roberto Ordoñez, jugador de @Aucas45 en @AreaDeportivaFM:
🎙»Me han humillado, me han pisoteado, me han hecho ver candela. Yo siempre pienso en mi familia, por eso hoy doy una nota, porque es imposible poder salir de la institución #Aucas cuando me adeudan 9 meses». pic.twitter.com/H7uRUiqQgS
— Jorge Eduardo Peñafiel (@JorgeSports10) March 22, 2022


