(Guayaquil, marzo 17).- El delantero ecuatoriano Roberto ‘La Tuka’ Ordóñez, en diálogo con radio La Redonda, en donde comentó como han sido estos días con la suspensión de la Liga Pro por el Coronavirus y su llegada al Emelec.

Ordóñez, dijo: “Voy dando pasos firmes con Emelec, quiero jugar de titular y poder marcar. Esto es lo lindo del fútbol, la madurez y la experiencia. Y poder compartir con jugadores que siempre quisiste jugar”.

Las disposiciones del club ante la emergencia: “Nos mandaron una notificación que estemos en casa, hagamos cuarentena y no salgamos. La mayoría estamos asustados pero yo tengo fe de que esto va a calmarse con la ayuda de Dios”.

En cuanto a la suspensión del torneo: “Es una pena porque veníamos cogiendo esa racha positiva con el Profe Rescalvo, pero hay que hacer conciencia, ponerse a trabajar personalmente y de forma individual”.

‘La Tuka’, sueña con ser llamado a vestir la camiseta de la selección: “Yo amo este país, los dos partidos que tuve, fueron extraordinarios y maravillosos. Lo que más deseo es poder vestir esa camiseta y darle alegría al país. Quiero ser esa persona que aporte con su granito de arena”.