(San Petersburgo, marzo 2).- El tenista ecuatoriano Roberto Quiroz tuvo una gran jornada este martes, ya que ganó sus duelos tanto en singles, como en dobles en el Challenger de San Petersburgo Grans Palace, el mismo que reparte 36,680 dólares de premios.

En la primera ronda del torneo de singles, Quiroz, quien se encuentra como séptimo cabeza de serie, se impuso 6-2, 6-2 al sur coreano Duckhee Lee, clasificando de esta manera a los octavos de final, donde se enfrentará con el checo Vit Kopriva, quien superó 7-5, 1-6, 7-6 (7), al ruso Iván Gakhov.

En la modalidad de dobles el ecuatoriano Roberto Quiroz, junto al estadounidense Christopher Eubanks, que se encuentran como segundos cabezas de serie, se impusieron 4-6, 6-1, 10-5 a los rusos Aleksei Abazov y Alexander Vasilenko.

En los cuartos de final se enfrentarán a la pareja Mark Vervoort de Holanda y Harry Bourchier de Austria, quienes vencieron 7-6 (4), 6-7 (1), 10-2 a Shuichi Sekiguchi de Japón y Alexander Cozbinov de Moldavia.

What a point! 🤯@RobertoQuirozG & @chris_eubanks96 cover every inch of the court in St. Petersburg. pic.twitter.com/xOVbpEC6d5