(Portoviejo, junio 16).- El presidente de Liga de Portoviejo, Roberto Rodríguez, lamentó las declaraciones hechas por el jugador Nicolás Queiroz, donde dijo que no haber recibido ni $5 dólares desde que llegó al club y que adeudan el departamento donde él vive.

Rodríguez en entrevista para ‘El Canal del Fútbol’, expresó: “Yo lamento las declaraciones desacertadas del jugador Queiroz, a quien le dimos la oportunidad, después de no haber tenido un año deportivo en Emelec, pensamos que era un buen aporte”.

Sobre el contrato con Queiroz: “El jugador fue contratado el 4 de marzo y la pandemia comenzó el 14 de marzo, hemos tenido un contrato firmado en dos anexos (salario y bonificación), más un departamento frente al mar que el mismo escogió, que normalmente la dirigencia de Liga de Portoviejo no lo hace”.

En cuanto a la deuda del departamento donde vive el jugador: “Se pagó cuatro meses adelantado; no sé porque supuestamente el jugador habla de que no se le ha dado departamento cuando hemos cumplido y toda esa información la tenemos en el departamento contable y administrativo”.