(Portoviejo, septiembre 4).- El presidente de Liga de Portoviejo, Roberto Rodríguez, anunció que ha puesto su renuncia a consideración del Directorio del club ‘Verde y Blanco’, tras los problemas internos que vive el plantel.

En entrevista con radio Sonorama, Rodríguez expresó: “Nosotros sabíamos que las cosas no estaban bien en la interna por algunos gestos que vi por la televisión en el partido de la Católica”.

En cuanto a los problemas entre cuerpo técnico y jugadores: “Ayer tuvimos una reunión con todo el grupo de jugadores y las cosas están bien, lo de Esteban Dreer y Maximiliano Barreiro pasó por una decisión técnica, estaba preocupado, pero la reunión de ayer me dejó tranquilo”.

Además, comentó: “Nosotros tenemos una gran plantilla y estamos seguros que hay jugadores que pueden hacer historia en el club, hemos jugado varios partidos muy buenos pero nos ha faltado concretar los goles”.

Sobre su renuncia a la presidencia del club: “He puesto mi renuncia a consideración, ya que eso lo dije públicamente el mes de diciembre del año pasado, por eso estamos llamando a una asamblea, hay dos dirigentes que también renunciaron”.

Al finalizar, indicó que GolTV no ha cancelado los valores pendientes por los derechos de televisión: “Estamos preocupados porque no nos han cancelado aún los derechos de TV y lo entendemos, tenemos un déficit controlado y manejable”.