(Quito, febrero 18).- En entrevista concedida para radio Área Deportiva, Rodrigo Paz, presidente vitalicio del club, indicó que se buscando la fórmula en la que el equipo de fútbol pueda vivir tranquilamente sin tener que depender del Directorio.

Paz, expresó: “Hay un abogadillo que lo único que hace es estar en contra de todo, ahora tenemos a cinco abogados trabajando en el tema para buscar la fórmula en la que el equipo de fútbol pueda vivir tranquilamente sin tener que depender del Directorio que nada, nada, nada ha hecho por Liga. Cuanto le cuesta a un socio de fútbol el equipo de Liga, nada, ni un centavo”.

Además, enfatizó: “Cuando quiera nos sentamos públicamente con el Señor Romero, presidente del club. Yo les desafío a esos señores a un debate delante de cuatro periodistas distinguidos para que sepan cuál es la realidad del club de Liga, gente que no tiene idea que de dónde salió el club, que usa el club para bañarse, jugar indoor o tenis, no saben quién fundó el club, lo que se ha hecho. Hay algunos que ni quieren a Liga”.

“Errores que se hicieron hace un tiempo de permitir entrar a Liga a gente que no tiene nada que hacer con Liga. Son cuatro sanguijuelas que ni siquiera conocen ni aman a Liga. Podríamos convivir racionalmente pero ahí hay gente que no permite que esto suceda”, acotó el ex dirigente del cuadro ‘albo’.

Al finalizar, recordó: “No se olviden que el Club de Liga se inició en el año 73 con un millón y medio de sucres que sobró de la Copa Libertadores. Con la directiva anterior del club de Liga, presidida por Carlos Arroyo; durante 10 años tuvimos una relación positiva y por ende fueron los mejores años de Liga a nivel internacional”.