ROMARIO IBARRA ANOTA 2 GOLES EN TRIUNFO DE PACHUCA EN FINAL AZTECA

ROMARIO IBARRA ANOTA 2 GOLES EN TRIUNFO DE PACHUCA EN FINAL AZTECA

(Toluca, octubre 28).- Pachuca superó 5-1 al Toluca en la final de ida de la Liga MX, en el estadio Nemesio Diez. Romario Ibarra fue la figura del partido con 2 goles y salió sustituido al minuto 58; Jordan Sierra entró al campo en el 74′ y marcó el único tanto de Toluca.

Los visitantes dominaron desde el inicio hasta el final del partido. Los dirigidos por Guillermo Almada abrieron el marcador al minuto 8 con gol de Romario Ibarra, en el minuto 13′ Gustavo Cabral colocó el 0-2, Romario Ibarra repitió anotación en el minuto 38′ para el 3-0, y antes de cerrar la primera parte Mauricio Andre Isais puso el 0-4.

Para la segunda parte Nicolás Ibáñez amplío la ventaja con el 5-0 en el minuto 53; Jordan Sierra ingresó en el 74′ para en el 78′ marcar el gol del honor para Toluca. Óscar Ustari, arquero de Pachuca, le atajó un penal a Leonardo Fernández en el minuto 97.

Romario Ibarra, la figura del partido,jugó 58 minutos en los que marcó 2 goles, tocó 28 veces el balón, realizó 15 pases precisos, pateó 2 veces al arco.

Mientras que Jordan Sierra en los 16 minutos que estuvo en la cancha tocó 19 veces el balón, concretó 1 centro, repartió 4 pases claves y dio 12 pases precisos (100%).

Click para ver los goles de los ecuatorianos