(Guayaquil, julio22).- El Director del Comité de Operaciones Emergentes (COE Nacional), Rommel Salazar, estuvo presente hoy en el estadio Monumental, antes, durante y luego del encuentro entre Barcelona y Guayaquil City, constatando el cumplimiento del Protocolo de Bio Seguridad, planteado por Liga Pro, para la reactivación del fútbol en nuestro país.
Salazar estuvo en cada uno de los puntos previstos por el Protocolo, dónde iba a existir actividad. En los puestos de la toma de pruebas rápidas a todos los asistentes al estadio, en los camerinos, en el palco que fue habilitado para los periodistas, en el campo de juego, así como pasillos, túneles y lugares de acceso del Monumental.
Los asistentes al estadio (incluyendo a Salazar y toda la delegación del COE Nacional y la Secretaría de Riesgos), que llegaron a observar el juego entre Barcelona y Guayaquil City, fueron sometidos a un control de Covid-19, a través de las pruebas rápidas y luego de recibir el resultado negativo de la misma, procedieron a ingresar al estadio.