(Quito, marzo 13).- El técnico de Universidad Católica, Santiago Escobar, en diálogo con radio La Red, se refirió al partido que sostendrá ante el Club Sport Emelec este domingo por la fecha 5 de la Liga Pro. Escobar, dijo que aún no tiene definido el once titular, por la competencia a la interna.

Escobar, expresó: “Ha sido una excelente semana de trabajo. A partir del miércoles enfatizamos la posesión de balón. Analizamos también al rival y queremos controlar su juego interno. Creemos que Emelec vendrá a jugar de igual a igual el partido”.

Del delantero Bazán y su acoplamiento en el equipo: “Nazareno Bazán está mejorando en todo aspecto, aunque no está para 90 minutos. Avanzamos en su adaptación a la altura. Tévez está acostumbrado a la altura, y su trabajo táctico es impecable”.

Sobre la nómina titular que deberá plantear ante Emelec: “Me la han complicado los jugadores, por la enorme competencia que hay. Hacemos experimentos en los entrenamientos y en cualquier partido podemos efectuar variantes”.