(Quito, noviembre 25).- El directivo de Independiente del Valle, Santiago Morales, habló de la continuidad del técnico, Miguel Ángel Ramírez y de los jugadores extranjeros para la siguiente temporada.

Morales, en diálogo con radio La Red, indicó: “Los jugadores extranjeros han aportado mucho este año, tal vez Pablo Alvarado no ha tenido muchas oportunidades, pero cuando ha jugado, no lo ha hecho mal”.

En cuanto a los contratos de Torres y Alvarado: “Los contratos de Gabriel Torres y Pablo Alvarado terminan contrato con nosotros este año. Está por llegar el empresario de Gaby, le veo muy difícil por ahora, la gente de la U. de Chile tiene un año más de contrato, ellos quieren venderlo”.

Sobre las propuestas recibidas por el joven Moisés Caicedo: “Hemos recibido muchas llamadas de empresarios y clubes preguntando por Moisés Caicedo, pero nada más, nada en concreto”.

Al finalizar, la continuidad del estratega español: “Miguel Ángel Ramírez tiene firmado un contrato hasta finales del 2021, él ha tenido muchas propuestas, sobre todo de clubes de Brasil, pero ha priorizado en quedarse con nosotros”.