(Sao Paulo, mayo 11).- Sao Paulo de Brasil tiene la intención de renovar el contrato del delantero ecuatoriano Joao Rojas hasta diciembre de este 2020, según indicaron fuentes directas del club a los medios de ese país.

El Gerente Deportivo del cuadro paulista, Alexandre Bird, comentó que a pesar de que no ha jugado varios meses por un tema de la lesión de su rodilla, los directivos están muy contentos con el jugador y esperan seguir con él, por lo menos, hasta final de año.

Rojas llegó al Sao Paulo en julio del 2018 y luego de pocos partidos en los que demostró sus condiciones físicas y técnicas, sufrió una lesión en la rodilla que lo ha mantenido al margen del plantel.

El contrato de Rojas finalizará en julio de este año, pero existe la intención de los directivos del Sao Paulo de renovarlo, en principio hasta diciembre del 2020, e incluso se habla de extenderlo mucho más. Además ante la salida de Antony al Ajax de Holanda, el técnico Fernando Diniz ha sido enfático en que lo necesita.

“Joao Rojas es un jugador que nos gusta mucho y esperamos su pronta recuperación”, indicó, Alexandre Bird. “Tenemos la posibilidad de que Rojas esté bien muy pronto. Él continúa recuperándose, tratándose incluso durante el período de la pandemia. Sí, hablaremos con él y con los representantes para ver si podemos quedarnos con Rojas hasta fin de año para tener una mejor muestra”, expresó el directivo.