(Sao Paulo-Brasil, enero 31).- Una nueva derrota fue la que sintió el elenco de São Paulo en condición de visitante por 2-1 ante Atlético Goianiense, en una nueva jornada del torneo en suelo carioca, donde la presencia de nuestro compatriota Robert Arboleda se dio en todo el decurrir del mismo, siendo uno de los once elementos que puso en cancha el técnico Fernando Diniz.
La contienda se fue muy pareja, siendo así como Natanael Pimienta (21′) puso el tanto con el que Atlético Goianiense se puso en ventaja, hasta que antes de que se cierre la primera mitad se logró la igualdad por conducto de Reinaldo y sobre los minutos finales la suerte del pleito se terminó de sentenciar por intermedio de Vitor (88′), esto a dos minutos de que se cumpla el tiempo reglamentario.
São Paulo con esta derrota sigue alejándose de la punta de torneo en Brasil, una vez que se queda con 58 puntos y en el cuarto lugar de la clasificación, teniendo dentro de los titulares a Robert Arboleda, elemento que se mantuvo en plena actividad durante los 90 minutos de la contienda.