(Sevilla, junio 19).- El extremo izquierdo ecuatoriano Kike Saverio no tuvo la oportunidad de debutar, en el empate sin goles contra Sevilla, en encuentro jugado este viernes en el estadio Sánchez Pizjuán, en el inicio de la fecha 30 de la Liga Española.

El ecuatoriano fue convocado por el técnico Quique Setién, viajó con el primer plantel hasta Sevilla, estuvo en la banca de suplentes, pero no tuvo la opción de saltar al terreno de juego.

El partido tuvo muchas situaciones de gol para ambos elencos, pero carecieron de fortuna a la hora de definir, en unas ocasiones, mientras que en otras las buenas actuaciones de los arqueros ahogaron el grito de gol en varias oportunidades.

Messi la buscó con jugadas de conjunto y con remates de tiro libre, pero siempre encontró bien ubicado al portero Tomás Vaclik, quien pudo mantener la puerta en cero. Sobre el final del partido, Ter Stegen se convirtió en figura al bloquear un disparo de Reguilón.

Con este resultado Barcelona suma 65 puntos, mientras que con un partido menos Real Madrid es segundo con 62, Sevilla es tercero con 52 unidades.

Alineaciones:
Sevilla:
Tomás Vaclik; Jesús Navas, Jules Koundé, Diego Carlos, Sergio Reguilón (TA); Fernando (TA). Joan Jordan (Nemanja Gudelj 69′), Oliver Torres (Ever Banega 46′); Lucas Ocampos (Franco Vázquez 84′), Luuk De Jong (Youssef En-Nesyri 69′), Munir El Haddadi (Suso 59′).
Técnico: Julen Lopetegui.

FC Barcelona: Marc Andre Ter Stegen; Nelson Semedo, Gerard Piqué (TA), Clement Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets (TA), Arturo Vidal (Antoine Griezmann 79′), Iván Rakitic (Ricard Puig 89′); Lionel Messi, Martin Braithwaite (Arthur 63′), Luis Suárez.
Técnico: Quique Setién.