SE DEFINEN LLAVES PARA SEGUNDA RONDA DEL GUAYAQUIL BOWL

SE DEFINEN LLAVES PARA SEGUNDA RONDA DEL GUAYAQUIL BOWL

(Guayaquil, marzo 31).- En el segundo día del cuadro principal del Torneo COSAT Grado 1 Guayaquil Bowl  Copa Banco Guayaquil se definieron las llaves para la segunda ronda de la competición que se desarrolla en el Anexo del Guayaquil Tenis Club.

En uno  de los partidos más esperados el argentino Valentín Garay derrotó al ecuatoriano Mario Galárraga (sembrado # 5) por marcador de 6-2, 7-5.

Una contundente victoria logró el tenista nacional Ernesto Pico, ante su compatriota Alejandro Rivadeneira por un doble 6-0.

En la categoría 16 años dobles, la peruana Daniela Rubio y la colombiana Daniela Tijaro vencieron a las ecuatorianas Valentina González y Hailey Lizano 6-1, 6-2.

En otros resultados los hermanos Francisco y Sergio Castro triunfaron ante rivales colombianos. Castro, campeón del Banana Bowl, derrotó 6-0, 6-2 a Martín Posada; y, Sergio venció a Santiago Angel por 6-2, 6-3.

La ecuatoriana Valentina Vargas, sembrada # 7, ganó a la colombiana Brigitte Gómez por 6-1, 6-0.  Paula Castellanos venció a la peruana Dariana Vera por un doble 6-1. La argentina Agustina Etchart derrotó a la ecuatoriana Mohana De Bruin por 6-0, 6-2.

El Torneo COSAT Grado 1 Guayaquil Bowl es apoyado por el Fondo de Desarrollo de los Grand Slam, y es parte de la Gira Sudamericana que otorga puntos para clasificar a la Gira Europea.