(DF. México, marzo 12).- Renato Ibarra, futbolista ecuatoriano que al momento está en prisión por agredir a su esposa, tendrá este jueves su segunda audiencia solicitada por su defensa para recaudar pruebas.

Ibarra es acusado de tentativa de feminicidio y aborto’ y ‘violencia familiar’ por parte de su esposa, Lucely Chalá y en la audiencia se espera que esté presente el padre de Lucely y suegro del jugador, Cléver Chalá; además, de enviados de la Embajada de Ecuador, quienes intervinieron ante la petición del jugador.

Recientemente, se filtró un video publicado por TV Notas, donde se puede observar a Ibarra agrede verbalmente a su aún esposa Lucely Chalá cuando ambos se encontraban en casa.

La propia Lucely Chalá, relató a este medio de espectáculos, que Ibarra ‘es una persona muy explosiva’ y además dijo que hace algunas semanas el le pidió que se separaran, por lo que ‘la presionaba’ con ese tema.

Actualmente, el extremo derecho se encuentra en el Reclusorio Oriente a la espera de tener la audiencia, donde se determinará si es o no vinculado a proceso.