(Guayaquil, mayo 3).- El encuentro de Copa Libertadores entre Barcelona y Boca Juniors podría ser suspendido, dependiendo de los resultados del Covid-19 que se le realizaron esta noche a la delegación del cuadro argentino, en el hotel de concentración.

Esto se debe al positivo que dio el arquero de Boca Juniors, Esteban Andrada, quien al llegar al país fue sometido a un control PCR y el resultado fue positivo, por lo que fue aislado en una de las habitaciones del hotel, sin tener contacto con sus compañeros.

Sin embargo, esto alertó a las autoridades del COE Nacional y la Secretaría de Riesgos, quienes acudieron al hotel de concentración para tomarle una nueva prueba PCR a toda la delegación de Boca Juniors.

El Crnel. Juan Zapata, en declaraciones para Direct Tv, dio detalles de las medidas de control que se han tomado con Boca Juniors y que están a la espera de los resultados de las pruebas PCR, lo cual será determinante para tomar una decisión.

Boca Juniors, a través de su cuenta de twitter, publicó la situación que se ha desarrollado en torno al portero Esteban Andrada: