(Guayaquil, julio 18).- Henry Taleb, Santiago Saab y Pedro Cevallo lideraron este fin de semana la II Válida del Torneo Provincial de Karting que se desarrolló en el kartódromo internacional de Guayaquil, ubicada al norte de la ciudad.

El evento contó con la presencia del Coordinador Zonal 8 del Ministerio del Deporte, Pablo Meave, quien compartió con los deportistas y con figuras nacionales como el periodista Vito Muñoz quien fue testigo de las intrépidas carreras.

“No importa ganar, lo importante es dejar todo en la pista y eso es lo que hace que nuestros atletas superen sus propias expectativas. Con su entrega, compromiso y determinación, ellos hacen que el nivel deportivo del Ecuador crezca cada día más”, dijo Meave.

Taleb superó a sus rivales en la categoría pro, dejando en segunda ubicación al piloto Leonidas Drouet y en tercera posición a Patricio Larrea.

De su lado, Saab comandó la carrera de los séniores, de manera que Nicolás Peribonio cruzó la meta en segundo lugar y Nicolás Zúñiga, lo hizo en tercer puesto.

Mientras que, en la categoría máster, Cevallo fue el mejor de toda la prueba, resultado que dejó en segundo sitio a José Samaniego y en tercero a Denny Ortega.

MGV/Ministerio del Deporte (18-07-2021)