(Quito, octubre 1).- Las emociones del Rally se volverán a vivir y ahora serán este mes de octubre en Marruecos. El “Rallye du Maroc 2021”, se realizará del 8 de octubre al 13 de octubre con un recorrido de 2.000 kilómetros.

En esta competencia deportiva a nivel mundial participará nuestro deportista ecuatoriano Sebastián Guayasamín quien ya tiene años de experiencia en estas competencias mundiales, estará por primera vez en este reto.

Sebastián Guayasamín participará con su copiloto Ricardo Torlaschi categoría Side by Side o UTV en su Can am x3 con la predisposición de lograr las mejores posiciones y dejar en alto el nombre de nuestro país.

El reto está en vencer las dunas del desierto, descifrar la ruta y competir con la élite mundial de esta modalidad en el deporte tuerca. En la página oficial de la competencia https://rallyemaroc.com detalla lo siguiente sobre el recorrido:

“El recorrido está concebido para que disfrutes, cada día te propondremos terrenos diferentes, una dosis calculada de pistas técnicas, rápidas, arenosas, zonas de dunas e incluso navegación. Dedicaremos una especial atención a la calidad de las pistas, reduciendo al máximo los tramos excesivamente rocosos que pueden destrozar la mecánica e incluso llevar a hacerse daño Rally du Maroc 2021”.

El éxito de Sebastián Guayasamín para competir en estos retos mundiales de gran nivel viene de la mano con la inversión de la empresa privada. La Cooperativa de Ahorro y Crédito Mushuc Runa es el nuevo auspiciante de nuestro deportista.

Luis Alfonso Chango, Gerente General de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Mushuc Runa será oficialmente uno de los auspiciantes del piloto ecuatoriano tanto para esta competencia internacional, como para el reto más difícil a nivel mundial, el Rally Dakar 2022 que por 7 años consecutivos ha participado.

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Mushuc Runa se beneficiará del incentivo tributario de la LA APLICACIÓN DE LA DEDUCCIÓN DEL 100% ADICIONAL PARA EL CÁLCULO DE LA BASE IMPONIBLE DEL IMPUESTO A LA RENTA ya que el deportista de alto rendimiento Sebastián Guayasamín obtuvo el aval del Ministerio del Deporte de su respectivo proyecto.

Depto. de Comunicación
Ox Consultancy
Agencia de Talentos Deportivo