SEBASTIÁN PÉREZ CON FUTURO INCIERTO

SEBASTIÁN PÉREZ CON FUTURO INCIERTO

(Buenos Aires-Argentina, junio 12).- Sebastián Pérez, ex jugador de Barcelona Sporting Club, sigue pensado en su futuro, pese a estar a las órdenes de Miguel Ángel Russo, técnico de Boca Juniors, quien no le ha definido su continuidad en el equipo.

Pérez, aseguró estar listo para tomar revancha en Boca Juniors si se da la posibilidad: “Venimos entrenando virtualmente con todos los muchachos, pero después del 30 de junio podría volver a jugar… (con Russo) Tenemos pendiente charlar mi continuidad. El mercado será muy extraño y estamos esperando la decisión por parte de la dirigencia y el cuerpo técnico, pero si me toca quedarme en Boca estaría agradecido porque sería una revancha, pero si me toca buscar un nuevo rumbo también esperar lo mejor”.

Asimismo, añadió: “Uno no cierra las puertas en volver al fútbol colombiano, a Nacional, este mercado estará raro, donde se me presente bienvenido, y ya analizaremos las ofertas”.

Al finalizar su diálogo con Blog Deportivo, Pérez se refirió a su relación con José Pékerman, afirmando estar agradecido con el estratega argentino: “Agradecido con él. Fue el hombre que me llevó cuando creo que sentía que podía ir a selección, es una persona que te habla, te da la tranquilidad para jugar y despliega toda tu confianza, con sus consejos es una persona con mucha experiencia y acá en el fútbol argentino también aportó”.