SEGUNDO TRIUNFO DE ECUADOR EN SUDAMERICANO SUB-14 EN CHILE

SEGUNDO TRIUNFO DE ECUADOR EN SUDAMERICANO SUB-14 EN CHILE

(Santiago, mayo 18).- El equipo ecuatoriano masculino logró su segundo triunfo consecutivo en el Campeonato Sudamericano sub-14, que se juega en Chile, tras vencer el miércoles a Uruguay.
En el primer partido de singles, Jaime Robles venció en tres sets a Juan Pablo Irigoin por 6-3, 1-6, 6-0, en una 1 hora 37 minutos. En el segundo singles, Emilio Camacho derrotó por un doble 6-2 a Maximo Garrone, en 1 h 26 m. En dobles, los nacionales Jaime Robles y Felipe Wright doblegaron 6-3, 6-0 a Juan Pablo Irigoin y Tomas Zurmendi.
El equipo dirigido por Juan Pablo Naranjo lidera el grupo A, por encima de Chile, Argentina, Perú y Uruguay. En estas dos series, el cuadro masculino apenas perdió un set.
En tanto que, en damas, Ecuador cayó 2-0 ante Colombia, y es su segunda derrota en el Sudamericano. Antes perdió ante Perú 2-1.
Sara Lozano (COL) ganó a Viktoria Monge por 6-3, 7-5; y. Mariana Pinzón a Ana Paula Játiva por 6-1, 6-2. Sara Lozano y Mariana Pinzón vencieron a las ecuatorianas Viktoria Monge e Isabella Yépez 7-5, 6-1.