(Quito, noviembre 14).- Los integrantes de la Selección de Ecuador viajarán a Santiago este lunes, después del medio día, en vuelo privado directo desde Quito a la capital chilena, para lo que será el encuentro del martes, por la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas.

El partido entre Chile y Ecuador se jugará el martes 16 de noviembre, desde las 19h15 (hora de Ecuador) en el estadio de Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo, en el que el cuadro tricolor tratará de sacar un resultado positivo, que le permita mantener la ventaja sobre los chilenos.

🤩 Las reflexiones de Alfaro:

Ecuador este lunes entrenará en horas de la mañana y luego del almuerzo abandonarán la concentración con destino al aeropuerto de Tababela, para tomar la aeronave que los lleve hasta Santiago.

Aunque aún no está definido, el cuadro ecuatoriano tratará de realizar el reconocimiento del campo de juego en horas de la noche.

El equipo dirigido por Gustavo Alfaro no podrá contar con Enner Valencia por lesión, siendo el mencionado delantero la única baja, el resto del plantel está a disposición del entrenador.