(Cuenca, mayo 5).- El presidente de la Asociación de Fútbol de Azuay, Servio Cabrera, en entrevista con radio Cobertura, se refirió a lo ocurrido en el Congreso Extraordinario donde dijo, quedó fuera de la votación para ratificar u oponerse a la decisión de ratificar a Jaime Estrada como presidente de la FEF.

“Quedé fuera al momento de la votación, después nos enteramos que hubo una voz que nos dio votando. Eso nos causó mucho malestar y ayer hicimos llegar un documento solicitándole a la FEF, haciéndoles ver que nunca ejercimos el voto”, manifestó Cabrera.

Además, comentó: “Que digan, que la Asociación de Fútbol de Azuay nunca tuvo derecho al voto, puede ser que haya sido un error de ellos, no los culpo, pero los tres representantes que estábamos listos para dar el voto, no tuvimos acceso en ese momento”.

“No votamos ni a favor ni en contra, en verdad la FEF sí nos debe algunos dineros de este año. Si Francisco Egas estaba tan equivocado, el Directorio tenía la capacidad para abrirle un expediente o pedirle que cambie, lo primordial es que tuviera derecho a la defensa”, enfatizó el dirigente del fútbol azuayo.