(Samborondón, febrero 4).- El presidente de Barcelona Sporting Club, Carlos Alfaro Moreno, atendió a los medios de comunicación, finalizada la charla de Liga Pro junto a Nassib Neme. Alfaro, se refirió al partido que deberá enfrentar el equipo ante Sporting Cristal y Michael Arroyo.

Alfaro y el partido por Copa Libertadores: “Este jueves jugamos un partido fundamental, con precios populares, pedimos a nuestros hinchas que nos acompañen. Nuestros jugadores necesitan el apoyo del público para intentar ganar un partido importante y dar un paso hacia el siguiente objetivo”.

En el caso Michael Arroyo: “Estamos en conversaciones para intentar llegar a un acuerdo, puede ser para jugar o para no jugar, lo que hay que intentar es destrabar un problema legal, eso es lo más importante”.

Ya en el tema económico y las auditorías: “La auditoría está trabajando a puertas abiertas, tenemos una permanente comunicación. Lo que esperamos en pocos días, si tener ya un resultado definitivo y apenas se termine el trabajo, tengan la seguridad que todo será público”.

En el caso de Ariel Nahuelpán: “En ese tema se ha apelado, sigue un curso y eso en definitiva en algún momento se tendrá que cancelar; va de la mano también de acuerdo a las gestiones que está haciendo nuestra Comisión Financiera para intentar cerrar el contrato de auspicio más importante y está encaminado en nuestro plan financiero. Si nos toca por decisión FIFA pagar antes, se tendrá que pagar como sea”.