(Manta, agosto 27).- Un empate sin goles se registró en la cancha del estadio Jocay, los elencos de Manta y Orense, en la continuación de la sexta jornada de la segunda fase de la LigaPro, con lo que ambos equipos siguen en su lucha por conservarse dentro de la máxima división del balompié rentado en nuestro país.

Desde el primer instante del compromiso, las acciones fueron sumamente parejas con acciones de lado y lado, que finalmente no pudieron terminar con el balón en el fondo de las redes, con lo que las acciones terminaron con la división de honores en campo del elenco ‘atunero’.

Con esta igualdad, Orense se queda en el noveno lugar de la tabla de valores de la LigaPro con 7 puntos, mientras que Manta termina siendo penúltimo con apenas dos unidades.

ALINEACIONES:
MANTA: Hamilton Piedra; Galo Corozo, Alexander Mendoza, Argenis Moreira, Joel Quintero; Alejandro Frezzotti, Kléver Triviño, Jordan Rezabala; Gustavo Bustamante, Ángel Ledesma y Martín Alaniz.

ORENSE: Ronaldo Silva; Marcos Cangá, Gabriel Achilier, Marcos Acosta, Oscar Quiñónez; Edison Caicedo, Sebastián Assis, Nicolás Czornomaz; Julio Angulo, Alan Murialdo y Jacobo Molina.