(Machala, noviembre 23).- Orense y Barcelona empataron sin goles, en encuentro jugado la tarde de este lunes en el estadio Nueve de Mayo de Machala, por la novena fecha de la Segunda Etapa de la LigaPro.

Cuando se jugaban los 21 minutos, Damián Díaz cobró un tiro libre cerca del arco de Rolando Silva, el balón golpea en la barrera y descoloca al portero, sin embargo la pelota golpeó en el vertical, salvándose el conjunto dueño de casa.

En el segundo tiempo, a los 63 minutos, Jonathan Álvez sacó un potente remate desde fuera del área, el balón golpeó en el vertical salvándose una vez más el arco de Silva.

A los 67 minutos Martín Alaniz recibió el balón dentro del área, en un contragolpe rápido de los locales, el argentino saca el remate y el balón pasó junto al vertical, salvándose Barcelona.

Al final un empate sin goles, que lo deja a Barcelona en el segundo lugar de la tabla de posiciones, igualado en puntos con Emelec, pero con menor gol diferencia, mientras que Orense, en la tabla acumulada, suma 23 puntos con los que está en el puesto 13, salvándose del descenso.

Alineaciones:
Orense:
Rolando Silva; Jorge Cevallos, Aurelio Nazareno (TA 77′), Joaquín Lencinas (TA 42′), Ronaldo Johnson; Edison Caicedo (TA 78′), Eder Cetre (TA 19′), Brian Rodríguez (Elkin Blanco 69′), Marcos Cangá (Luis Carlos Espínola 59′), Martín Alaniz; Daniel Angulo (José Correa 20′).
Técnico: Patricio Lara.

Barcelona: Javier Burrai; Byron Castillo (TA 52′), Darío Aimar (TA 56′), Williams Riveros, Pedro Pablo Velasco; Nixon Molina (Jefferson Orejuela 59′), Bruno Piñatares (Gabriel Marques 78′), Adonis Preciado (Cristian Colmán 59′), Emmanuel Martínez (Michael Arroyo 78′), Damián Díaz /TA 85′); Jonathan Álvez (José Angulo 65′).
Técnico: Fabián Bustos.