(Recife, 8 de septiembre del 2021).-  Aunque no contará con varios jugadores que militan en la Premier League de Inglaterra, los comandados por Tite, se alistan para medir fuerzas ante Perú, que ya está en suelo brasilero para una nueva fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

 De esta forma la verde amarela, no tendrá entre sus titulares a los arqueros Allison, (Liverpool), Ederson, (Manchester City); el defensor Thiago Silva, (Chelsea); los mediocampistas Fabinho de Liverpool, y Fred de Manchester United, los delanteros Raphina, de (Leeds), Roberto Firmino, de Liverpool, Gabriel Jesús de Manchester City,  y finalmente Richarlison de Evertón. Los clubes de la Premier, impugnarán la solicitud de la FIFA de prohibir a sus internacionales jugar durante un período de cinco días, lo que afectaría a los partidos de la máxima categoría y de la Liga de Campeones.

 Actualmente, Brasil, es líder indiscutible en la tabla de valores Sudamericanas con puntaje perfecto (21), aunque mantiene un partido pendiente con Argentina. El cotejo con los peruanos se desarrollará mañana a las 19:30 (ECU), en la ciudad de Pernambuco donde anoche llegó con toda su delegación.

 Esta fue la última alineación que planteó Tite.