QUITO 7 DE AGOSTO 2021. Universidad Católica recibe a Liga deportiva Universitaria por la fecha 3 de la fase 2 de la LigaPro betcris APIFOTO/DANIEL MOLINEROS

(Quito, julio 7).- Un vibrante empate a dos tantos por bando es el que en condición de visitante rescató el elenco de Liga de Quito en la cancha del estadio Olímpico Atahualpa ante la Universidad Católica, resultado con el que los camaratas no se despegan de los primeros lugares dentro del torneo nacional.

El doblete marcado por Lizandro Alzugaray (24′, 41′) le daba la ventaja parcial a los ‘camaratas’, que no pudieron sostener el resultado, tras los goles que marcaron Matías Zunino (29′), capitalizando un centro de Cristian Cruz y en el epílogo del compromiso por intermedio de Djorkaeff Reasco (90′), tras un remate de media distancia.

De esta manera es como el elenco de la Universidad Católica suma 7 puntos y se colocan en el segundo lugar dentro de la tabla de valores de la LigaPro, en tanto que Liga de Quito es sexto al totalizar 4 unidades a su haber.

ALINEACIONES:
UNIVERSIDAD CATÓLICA: Hernán Galíndez, Yuber Mosquera, Guillermo de los Santos, Gregori Anangonó, Gustavo Cortez, Kevin Minda, Diego Armas, Lizandro Alzugaray, José Carabalí, Walter Chalá y Juan Tévez.

LIGA DE QUITO: Adrián Gabbarini, Matías Zunino, Franklin Guerra, Luis Caicedo, Christian Cruz, Adolfo Muñoz, Ezequiel Piovi, Jordy Alcivar, Johan Julio, Luis Amarilla y Nilson Angulo.