(Guayaquil, noviembre 3).- Emelec se alista para lo que será el encuentro de este viernes ante Mushuc Runa, a jugarse desde las 19h00 en el estadio Capwell, con el cual se iniciará la fecha 13 de la Segunda Etapa, para el cual podría contar con el extremo Brian Wittle Caicedo, sobrino del delantero del Genoa de Italia, Felipe Caicedo.

Según el informe publicado por el colega Eduardo Vargas en su cuenta de twitter, Caicedo empezó a entrenar este miércoles con el primer plantel de Emelec y podría estar en la convocatoria para el partido ante el Mushuc Runa. El futbolista pertenece también al plantel de reserva del Club Sport Emelec.

Informe de #Emelec para el partido ante el Mushuc Runa, entrena este día con el 1er plantel Brian Wittle Caicedo, sobrino de Felipe Caicedo. El futbolista pertenece también al plantel de reserva del Club Sport Emelec.@Radioelite997fm pic.twitter.com/BiEBqhI7Tt

Emelec ganó la primera etapa de la LigaPro y está peleando la segunda con 24 puntos, tres menos que el líder Independiente del Valle, cuadro al que tendrá que enfrentar en la fecha 14 del torneo, por lo que mantiene posibilidades de ganar el título de manera directa.