(Sochi-Rusia, octubre 4).- En una jornada más de la Premier League de Rusia, PFC Sochi venció en calidad de local al Rostov por 4-2, cotejo que se disputó en el estadio Fisht. El ecuatoriano Christian Noboa, fue titular en este encuentro y jugó el tiempo completo.

El equipo dueño de casa mostró su buen momento en el torneo local e inicio abriendo el marcador a los 19’. Rostiov puso la igualdad a los 62 minutos con gol de Alekséi Iónov, pero el empate no duraría mucho ya que Artur Rímovich anotó el 2-1 a los 66 minutos.

El partido fue de ida y vuelta, con llegadas de ambos elencos, pero Sochi se pondría ampliaría la ventaja con un doblete de Anton Zabolotny a los 78’ y 84’.

Termina este compromiso, el ‘Zar’ emprende su recorrido para sumarse a los trabajos de la Selección de Ecuador, de acara al inicio de las eliminatorias sudamericanas.

Alineación Sochi: Dzhanaev; Margasov, Mammana, Mevlja, Miladinovic, Nabiullin; Burmistrov (Nemchenko), Cristhian Noboa, Yusupov, Joaozinho (Prutsev); Zabolotny.

Imagen