(Quito, octubre 17).- Independiente del Valle se anotó una gran victoria, al superar 3-2 a Liga de Quito en encuentro jugado la tarde y noche de este sábado en el estadio Olímpico Atahualpa, por la segunda fecha de la Segunda Etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie A Liga Pro 2020.

Liga de Quito se puso en ventaja con anotación del delantero colombiano Cristian Martínez Borja a los 7 minutos, en una gran maniobra individual para superar al meta Jorge Pinos con remate dentro del área. El mismo jugador aumentó el marcador a los 64 minutos por la vía del penal, estableciendo el 0-2.

Independiente del Valle aprovechó la superioridad numérica, ante la expulsión de Ezequiel Piovi, para levantar su nivel de juego en el segundo tiempo y acortar distancias en el marcador a los 75 minutos a través de Moisés Caicedo, a los 85 empató Lorenzo Faravelli con un golazo de media distancia, mientras que Jacob Murillo por la vía del penal en tiempo extra, puso el gol de la victoria para los locales.

Con este resultado, Independiente del Valle suma sus tres primeros puntos, luego de la caída ante Mushuc Runa en Ambato, Liga de Quito se quedó con las tres unidades que logró en la fecha inicial, de esta segunda etapa del torneo.

Alineaciones:
Independiente del Valle:
Jorge Pinos; Ángelo Preciado, William Pacho (Jacob Murillo), Luis Loor (Fernando Guerrero), Beder Caicedo (Luis Segovia); Moisés Caicedo, Brayan Rivero (Cristopher Angulo), Lorenzo Faravelli, Efrén Mera (Bryan García); John Jairo Sánchez, Cristian Cruz.
Técnico: Miguel Ángel Ramírez.

Liga de Quito: Adrián Gabbarini (TA); Pedro Pablo Perlaza (TA), Franklin Guerra, Moisés Corozo, Cristian Cruz; Ezequiel Piovi (TR), Lucas Villarruel (Johan Julio), José Quintero (Jordy Alcívar), Adolfo Muñoz (Marcos Caicedo), Junior Sornoza (Billy Arce); Cristian Martínez Borja.
Técnico: Pablo Repetto.